Traje de baño de las señoras Traje de baño de moda de color sólido Split bikini Spa traje de baño de playa Bikini Negro

B0732RX4HL

Traje de baño de las señoras Traje de baño de moda de color sólido Split bikini Spa traje de baño de playa Bikini Negro

Traje de baño de las señoras Traje de baño de moda de color sólido Split bikini Spa traje de baño de playa Bikini Negro
  • Material: Poliéster
  • El bikiní atractivo de la impresión floral de la fisión fijó para las mujeres o las muchachas
  • Cobertura descarada, el fondo bajo de la subida y la tapa acolchada, impresión única, haciéndote más atractivo y único. Perfecto para vacaciones tropicales, verano, playa y piscina con patrón único y elegante
  • Tamaño de Ture, si usted tiene un torso largo o un busto más grande por favor suban su tamaño normal. Recordatorio bondadoso: S / M / L / XL para el choose. Refiera por favor la información del tamaño en la descripción
  • ¡El estilo único, hace su más manera y guapo, perfecto para las vacaciones, el verano, la playa y la piscina tropicales!
Traje de baño de las señoras Traje de baño de moda de color sólido Split bikini Spa traje de baño de playa Bikini Negro

09/10/2015 18:41

Compartir:

Hace poco más de una semana empezó a funcionar Pepeenergy, la compañía especializada en electricidad de la conocida operadora móvil Pepephone. Desde su salida se la ha definido como una empresa 'low cost' dentro del complicado mercado de la electricidad. Pero, ¿es la única? ¿por qué es más barata?

El éxito que ha tenido Pepephone como OMV (operadora móvil virtual) parece que quire repetirse en el sector de la energía. La compañía acaba de lanzar Pepenergy, una nueva empresa que suministra electricidad a un mejor precio y con condiciones inigualables en la competencia. Para entendernos, Pepeenergy quiere abrir por fin la tarta de las CEV (término que hemos decidido utilizar para denominar a las Compañías Eléctricas Virtuales). Te explicamos mejor.

La estrategia de compañías como esta nueva eléctrica se basa fundamentalmente en  operar por Internet . Al igual que ocurre con el negocio de las OMVs, Pepeenergy no posee energía propia, por lo que compra energía verde a otra compañía y ellos la venden a consumidor final al precio que la compran más un euro (más IVA).

La transparencia parece ser el lema de esta nueva compañía que asegura poder pagar con ese euro al mes todos sus costes. Pero, como bien sabes si nos lees a menudo,  siempre hay letra pequeña . En este caso, si tienes contratada una potencia contratada mayor de 5,5kW o eres una empresa el euro se multiplica por dos. En el supuesto de que necesites más de 10 kW, no es posible contratar este servicio.

El ahorro que consiguen empresas como Pepeenergy respecto a las 'grandes' del mercado viene directamente por su planteamiento del negocio. La eléctrica de Pepephone no gasta dinero en publicidad y su gran baza es Internet. La propaganda que ha tenido Pepeenergy estos días posteriores a su lanzamiento ha sido en exclusiva por los medios de comunicación que, como ahora nosotras, hemos querido destacar esta nueva apuesta. A partir de ese momento, las redes sociales se encargan de hacer el resto del trabajo.

  • Legero Roma botas de caña baja con forro cálido y botines para mujer Negro Schwarz 00
  • Fitflop F Pop Tm, Zapatos de Cordones Oxford para Mujer Negro All Black
  • Otra de las estrategias para calar entre la gente se encuentra en llegar a los sectores más bajos de la sociedad. Es el caso de la campaña que tiene Pepeenergy con los parados. La compañía asegura que en caso de tener contratada su tarifa y quedarte en paro, dejas de pagar. En la letra pequeña vemos que es gracias a un seguro que el usuario tiene que pagar que cuesta 0,25¤/mes y que cubrirá el coste de la factura eléctrica de todos los clientes de Pepeenergy que se queden involuntariamente en el paro, tengan un accidente o pierdan la posibilidad de trabajar. La compañía añade: "Si crees que nunca te vas a quedar en el paro y no vas a tener un accidente y siempre te va a ir todo maravilloso y, por tanto, no quieres asumir estos 25 céntimos de los que se pueden beneficiar otros, tienes otras muchas compañías eléctricas que te podrán dar servicio, pero no Pepeenergy".